Dota 2 recibirá pronto nuevos héroes

Resultado de imagen para dota 2
Si eres fan de Dota 2 y la presentación de Artifact, el nuevo juego de cartas de Valve, no te emocionó, tal vez el más reciente anuncio de la compañía te interese un poco más. En el marco de The Internacional, el torneo más importante del popular MOBA, Valve reveló que 2 nuevos héroes llegarán al título con la siguiente gran actualización.

Para cerrar con broche de oro el evento competitivo, Valve mostró un teaser donde podemos darle el primer vistazo a los nuevos héroes. Uno de ellos es un armadillo que demuestra su gran dominio con la espada. Por otro lado, el otro personaje parece ser Sylph, cuarto espíritu cuyo debut ya se esperaba.

Aún no se sabe el nombre ni las habilidades con las que contarán estos nuevos integrantes de Dota 2. Tampoco hay información sobre cuándo harán su debut en el juego; sin embargo, se estima que será pronto, pues en ocasiones anteriores Valve a liberado nuevo contenido al terminar The International.

A pesar de esto, es un hecho que ambos héroes debutarán con la actualización Dueling Fates, que también incluirá grandes cambios de equilibrio.

Comentarios