noticias gamer

noticias gamer

 Desde que se supo de su desarrollo, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha estado en la mira de los fans por su exclusividad en PS4 y una serie de rumores e información que hacen referencia a su posible salida en Xbox One. Activision no ha dado detalles sobre si la exclusividad del título es temporal o no, pero en la actualidad es complicado que un juego third-party, sin relación directa con la compañía que fabrica la consola, se quede en esta por mucho tiempo. Recientemente, el trabajo mostrado por una creativa que participó en el juego trae de vuelta la esperanza de que llegue a la consola de Microsoft. La artista de Vicarious Visions, Kara Zisa, trabajó en parte del desarrollo de la interfaz de usuario de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y una vez que el título salió a la venta tuvo libertad de mostrar parte de su trabajo en un portafolio en Internet, tal como lo hacen muchos profesionales. Sin embargo, dentro de las imágenes mostradas resaltó un detalle pues una en particular contenía la pantalla para salvar el juego y los botones para confirmar o cancelar correspondían a un control de Xbox One.

Comentarios