noticias gamer 29/07/2017

Ubisoft no es el único estudio feliz por el retraso de Read Dead Redemption 2. Durante una reciente conversación con inversionistas, el director general de Electronic Arts, Blake Jorgensen, comentó que este atraso es "una pequeña oportunidad" para su compañía. Sin embargo, también señaló que este tipo de juegos pueden ayudar a crecer a toda la industria, incluyendo el hardware.
"Lo que hemos encontrado, históricamente, es que hemos ido muchas veces a los estudio a mirar algo que parecía desalentador debido a la competencia", comentó Jorgensen. "Piense de nuevo [en Grand Theft Auto V] cuando salió, y lo que realmente encontramos es que hizo crecer el mercado en general. Conduce las ventas de consola. A menudo, muchos de estos títulos se empaquetan para ayudar a guiar o reducir el precio de una consola para el consumidor, y eso impulsa la emoción en el mercado, y eso nos gusta. Beneficia al consumidor y nos beneficia porque genera mucho ruido alrededor de los juegos".
Jorgensen también dijo a los inversionistas que no deben preocuparse, pues en su plan nunca contemplaron el juego de Rockstar. “Así que en lugar de molestarnos, nos emociona. Y recuerden que [Red Dead Redemption 2] no estaba originalmente en los planes de nuestro tercer y cuarto trimestre del año, por lo que abre un poco de oportunidad, creo, para todo el mundo".
Por su parte, Take-Two comentó a principios de este año que la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2no es importante. Según la compañía, si el juego es lo suficientemente bueno, la gente lo comprará sin importar cuándo esté disponible.

Comentarios